viernes, 4 de junio de 2010

Valor ?

Bailando, bailando... con los ojos entre-abiertos y pendientes buscando monedas, monedas de oro claro. Llegando a recordar que las monedas antiguas también valen mucho pero a su vez sonriendo por el brillo de las más nuevas; una duda nace, vive y se queda, ¿ la vieja o la nueva?. Me temblaban las manos cada vez que estas giraban a mi alrededor, mis brazos sudan a poca distancia de sus brillos y mis nervios me decían que estaban ahii presentes. ¿Por qué las necesito? no se... preguntale a tu corazón, preguntale porq late tan rapido cuando el oro se refleja en tus ojos.
Por qué busco las de oro?... las de bronce no me gustan, no valen mucho, moneda corriente y son muy faciles de perder. El oro es tan valioso que logra que te guste tenerlas y todavia más cuidarlas, conquistan con su brillo y por mas que digan que "no todo lo que brilla es oro", yo se que hay monedas que brillan de verdad -cuando digo verdad es verdad- y esas sin duda son de oro, brillos que tientan, pero el brillo del oro eriza, emociona y nos pone muy nerviosos... ¿la vieja o la nueva?... no se... tanto brillo no me deja distinguir.

Luis Pazos
15 - 1 - 2010


Gracia
botella-violin limon manzana tela vasija? 4 colores 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario